El equipo del

Estudio Terranova Asociados

está compuesto por

profesionales altamente calificados…

…que se esfuerzan cada día por conseguir la excelencia y alientan a cada miembro de la firma a desarrollar sus talentos y capacidades individuales, para ayudar a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Siendo nuestro objetivo principal construir relaciones de largo plazo con ellos, manteniendo una comunicación proactiva, ofreciéndoles atención personalizada acorde a las necesidades de cada uno y poniéndoles a disposición soluciones eficientes, contando para ello con un acabado conocimiento del negocio del cliente, sus estructuras jurídicas, económicas y sociales en el país y en el exterior.

Eduardo Terranova

Contador - Director General

Eduardo Terranova

La dirección general del estudio está a cargo de Eduardo Terranova, Contador Público Nacional egresado de la Universidad del Aconcagua, con posgrado de Especialista en Asesoramiento Tributario de la Universidad Católica de Cuyo, miembro adherente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, con una vasta carrera como profesor universitario, director y representante de empresas nacionales e internacionales desde 1990 y con más de 30 años de trayectoria en el ejercicio de la profesión en forma independiente.

Nuestro objetivo

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de alto nivel profesional, ofreciéndole soluciones concretas a sus necesidades y acompañándolos en su crecimiento. Nuestra filosofía es generar valor para optimizar su efectividad y productividad. Nos motiva la búsqueda de la satisfacción del cliente siendo la tranquilidad del mismo nuestra preocupación.

Hacia donde vamos

Visión

Ser un Estudio reconocido por la excelencia y calidad en la prestación de servicios, mediante el asesoramiento integral y personalizado de nuestros clientes con una mirada global de sus necesidades

La base de nuestra organización

Nuestros Valores

Nuestros valores han constituido la base de nuestra organización habiendo surgido siempre de modo natural y sin modos prestablecidos.

  • Compromiso
  • Confianza
  • Excelente Técnica
  • Honestidad
  • Ética
  • Objetividad
  • Integridad
Pilares de nuestra organización

Nuestros Principios

Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de las organizaciones. Son el soporte de la visión, la misión y valores Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos. Por ello nuestra organización definió sus principios a partir de nuestra mirada.

¿Quiénes somos?

Profesionales independientes que prestan servicios identificados con el conocimiento y la generación de valor a sus clientes.

¿A quién servimos?

A empresas de distintos tamaños sean estas pequeñas, medianas o de mayor envergadura tanto del sector público como privado.

¿Cómo nos diferenciamos?

Prestamos servicios integrales con una mirada global del negocio del cliente, agregando valor y calidad en sus organizaciones, gestionando el servicio cerca suyo.

¿Cómo trabajamos?

Utilizando metodologías inspiradas en las técnicas de auditoría, impositivas y previsionales de mayor avance, combinadas con nuestra capacidad de construir y pensar fuera de los convencionalismos, aunque sin dejar de lado nuestro sentido de responsabilidad personal y profesional.

¿Qué nos gusta?

Prestar nuestros servicios en un ámbito de trabajo y gestión humano, atendiendo nuestros desafíos con sentido común, dejando de lado los modelos ya utilizados del pasado y construir nuevas rutas y coordenadas para llegar a destino con nuestros servicios.

Nuestras alianzas

El Estudio Terranova Asociados desde mediados 2016 se asocia con el Estudio Gilberto Santamaría Asociados, estudio de abogados y notarios tributaritas, compartiendo los mismos valores profesionales y personales como también el mismo lugar físico de calle Rufino Ortega 263 de la Ciudad de Mendoza, República Argentina. Esta alianza se afianza sobre la base de la integración de profesionales con un fuerte compromiso con el estudio e investigación de temas tributarios y aduaneros, todos profesionales reconocidos en el medio local y nacional, logrando así gestionar el conocimiento de las materias de nuestra incumbencia con un equipo de profesionales que prestan servicios integrales al cliente con la alianza lograda. El Estudio Terranova Asociados por más de 18 años mantiene una alianza estratégica con Mazars Argentina –estudio de auditoría internacional con presencia en más de 79 países–, con el propósito de brindar la mayor excelencia en prestación de servicios de calidad internacional. Así también a nivel nacional sostiene estratégicas vinculaciones profesionales con diferentes estudios contables y jurídicos, en las provincias más importantes de la República Argentina.